domingo, 5 de marzo de 2017

ROPA PARA NIÑOS PRIMAVERA - VERANO

En nada comenzaremos a disfrutar de los días de calor, esto supone sacar la ropa más ligera del armario.  Pero cuando de nanos se trata, con lo rápido que van creciendo, es posible que tengamos que gastar algún dinerito en ropa para ellos.    Así que voy a dejarte sugerencias de lo que se está viendo por las pasarelas en ropa de niños.


Primavera - Verano 2017


La paleta de colores que son tendencia esta primavera - verano está inspirada en la naturaleza, trasmitiendo través de ellos distintas emociones.  Unas tonalidades muy sensoriales como el color amarillo que trasmite sensación de buen tiempo y calidez o la frescura e intensidad del azul.


Paleta de colores
 Bueno hemos comenzado por lo general, los colores, ahora veamos que más se lleva.

CUADROS, RAYAS Y ESTAMPADOS:

Este año está todo permitido, hasta tomar carrera y caer dentro del armario y salir con la que se nos cayó encima.   Podrás usar cuadro, rayas, cuadros con rayas, estampados...vamos que no costará mucho que nuestros peques estén a la moda.

Moda todo para nanos
CUADROS
También los volantes serán protagonistas en la moda femenina infantil, volantes en faldas, blusas y vestidos.
 
Look primavera-verano
CUADROS Y ESTAMPADOS

Moda infantil
RAYAS

Con estas colecciones de moda infantil es imposible no pensar en el buen tiempo, en vacaciones, es disfrutar con amigos.   Con un aire muy frescos los estampados y las combinación de colores hace que sea un estilo muy jovial.

Moda para niñas
ESTAMPADOS

MONOCOLO Y COLOR BLOCK:

Podemos vestir de un solo color, o combinar un mismo estilo, varios prendas lisas de colores opuestos o complementarios. 





Monocolor - Color Block
 
Ropa para niños


Primavera 2017
RETRO

promavera veranos
CAPAS

¿Que estilo va con la personalidad de tu hijo/a?

0 comentarios:

Publicar un comentario

redes-sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail